domingo, 13 de marzo de 2011

Bienvenidos

En primer lugar, hola a todos y bienvenidos a mi blog Matemusas. 
Mi objetivo es poner al alcance de mis alumnos (y demás gente variopinta) enlaces, vídeos, ejercicios y en general todo tipo de materiales que puedan servir a la hora de estudiar y en fin, para aprender un poco más del fascinante mundo de las matemáticas y sus aplicaciones. 
Aviso que aún soy una principiante en esto del "bloggeo" así que pido a mis seguidores y lectores un poco de paciencia. Espero ir mejorándolo poco a poco a la par que adquiero nuevos conocimientos sobre esta "ciencia".

Para empezar mi pequeña aventura "bloggera" les dejo aquí a mis alumnos del Intensivo UNED el enlace de la página web dónde se pueden encontrar las guías de las asignaturas así como los criterios de corrección más exámenes de años anteriores, de todas las asignaturas del Selectividad:


Y de regalo, una imagen.

 

Un saludo a todos.
Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario